Zoph

Zoph 0.8.2.1

Más que álbumes de fotos online, mucho más

Si lo que buscas es una utilidad que te permita compartir con tus amigos tus fotos online, es mejor que uses Flickr o cualquier otro servicio similar, pero si eres más exigente, y el diseño no es tu prioridad, aquí está Zoph. Ver descripción completa

Útil
6

Si lo que buscas es una utilidad que te permita compartir con tus amigos tus fotos online, es mejor que uses Flickr o cualquier otro servicio similar, pero si eres más exigente, y el diseño no es tu prioridad, aquí está Zoph.

Es obvio, Zoph te permite crear galerías de fotos online, pero es más, mucho más. Comparte tus fotos, pero también la información EXIF, organizarlas online y tú eres quien decide las que vayas a compartir o no.

Zoph brinda soporte para un sistema de usuarios, con lo cual podrás compartir ciertos álbumes de fotos, verás cuales son los más populares. Ofrece un buscador online o la posibilidad de ver lo último modificado. Lo único que nos podría mantener alejado de Zoph es su aspecto, pero un buen diseñador podría sacarle brillo.

Zoph

Descargar

Zoph 0.8.2.1